Nuevo torneo, Mas caras extranjeras

Un nuevo torneo del fútbol mexicano esta por iniciar el día de mañana, y al parecer todos los equipos se prepararon al máximo para este arranque, por lo cual vemos que todos sin excepción contrataron jugadores nuevos.

Desgraciadamente para muchos son mas los nuevos jugadores extranjeros que los mexicanos que podremos ver en este  torneo clausura 2016, esto nos lleva a un punto importante, puesto a que sera el torneo con mas numero de jugadores extranjeros y naturalizados de todos los años, bien sabemos  que los naturalizados ya son mexicanos por ley y por lo tanto ya no ocupan plaza de extranjero. El numero asciende a 158 contando ambos casos, el problema claro aquí es que muchos de ellos tal vez no rinden lo suficiente o cuentan con la calidad probada para jugar en México, y esto solo conlleva a que obstruyen la salida de jóvenes promesas de las canteras.

Para muchos no representa ningún problema, al contrario según ellos es mejor para que el nivel de nuestro fútbol aumente, pero seria bueno que se pusieran a pensar un poco en el futuro de la selección, esta base que actualmente tenemos no durara para siempre.

Liga-MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s