Caricaturas iconicas que marcaron nuestra infancia

1.- Dragon Ball

Seguramente muchos cuando eramos niños seas hombre o mujer, llegamos a ver esta gran serie animada japonesa, la cual se convirtió en una de las mas importantes y populares de todos los tiempos y digo esto, porque a la fecha la podemos seguir apreciando e incluso nuevas historias de esta gran saga.EveryoneInDragonBallZ

2.- Los super campeones

Esta serie animada al igual que la anterior de origen japones y que también se convirtió en una de las mejores para todos los tiempos para muchos ya que cuantos no quisimos hacer el tiro del chanfle de oliver o el tiro del tigre de steve o llegar a cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

supercampeones-megapost-capitan-tsubasa-anime-completo-mu-descarga-103640

3.- Pokemon

Otra mas de las series favoritas de aquellos finales de los años 90 y principios del 2000, la cual contaba acerca de un joven entusiasta que trataba de ser el mejor entrenador pokemon, los cuales eran animales que contaban con poderes característicos. El mas recordado es sin duda alguna pikachu y quien no hubiera querido uno.

pokemon6

4.- Digimon

Una saga mas de origen japones, la cual nos contaba la historia de varios chicos los cuales contaban con pequeñas mascotas las cuales podían evolucionar al igual que pokemon en su contraparte mas poderosa.

Digimon-Frontier-Episode-50-English-Dubbed

5.- Coraje el perro cobarde

Quien no recuerda esta magnifica caricatura con la cual estoy seguro que todos se rieron mas de una vez gracias a las elocuencias de coraje y sus aventuras al tratar de salvar a su familia, y de la cual todos quisiéramos esa gran computadora que sabia cualquier cosa que se te ocurriera.

hqdefault

6.- Mansión Foster para amigos imaginarios

Otra mas de las grandes animaciones que nos presentaba en primer plano cartoon network y cuando aun era una canal divertido. Esta caricatura nos mostraba un lugar para todos esos aquellos amigos creados por los niños y que después de un tiempo eran abandonados, y con los cuales nos divertimos a diario en especial con blue.

1145728319_f

7.- Billy y Mandy

Esta era de las favoritas, contaba la historia de dos niños que juegan con la muerte a la cual vencen y esta tiene que servirles para siempre y era de las mejores ya que quien no se reía hasta mas no poder con las tonterías de billy y puro hueso e incluso toda la cuidad donde vivían, y lo mas extraño es que mandy era la mas coherente.

maxresdefault

8.- Ed, Edd y Eddy

Al igual a las anteriores una de las caricaturas que todos vimos alguna vez de nuestras vidas en la cual observamos la vida de 3 amigos con nombres parecidos que solo buscaban sobresalir en su barrio, junto a sus demás amigos de la cuadra, de la cual todos recordamos los enormes dulces que compraban y te llenaban toda la boca con ellos.

 Ed-edd-n-eddy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s